Desdé el día Jueves 18 de Junio solicite un retiró el cuál fue rechazado a las 24 HRS de ser solicitado. Soporte me contacto y me solicita información y documentación extra para validar mi cuenta nuevamente y poder solicitar el retiro. La información y documentación fue enviada inmediatamente.
Han pasado 5 días y me acaban de contactar y me dijeron lo siguiente:
Gracias por su mensaje.
Tenga en cuenta que, si bien hemos recibido el extracto bancario de la cuenta que finaliza en 1226, todavía nos faltan los extractos completos de sus otras cuentas bancarias utilizadas en la plataforma.
Para completar el proceso de verificación, le pedimos amablemente que proporcione los extractos bancarios en formato PDF de todas las cuentas adicionales que se utilizaron para depositar o retirar, que muestren:
* El número de cuenta (últimos 4 dígitos)
* Su nombre completo como titular de la cuenta
* Las transacciones relevantes hacia/desde Betmaster
* Fecha y hora de esas transacciones
Cargue los documentos directamente en este chat para garantizar su correcta recepción y revisión.
Agradecemos su cooperación y estamos aquí para ayudarle más si es necesario.
Yo no ingresé ninguna otra cuenta diferente a la que les proporción a ellos. Me están inventando esa excusa para no pagarme mi dinero. En mi cuenta de Betmaster se ve perfectamente que hice 4 depósitos y 4 retiros y ambos fueron hechos con la misma cuenta con terminación*1226 la cual les envié el extracto bancario y en ese mismo extracto bancario viene mi cuenta completa con mi nombre completo y además ahí vienen los depósitos y retiros reflejados.
Necesito ayuda por favor ya que tengo mucho dinero en mi cuenta de Betmaster y no me han dejado retirarlo y solamente me están poniendo pretextos e inventos por favor. Tengo pruebas de absolutamente todo
Le jeudi 18 juin, j'ai demandé un retrait, qui a été rejeté dans les 24 heures suivant ma demande. Le support m'a contacté et m'a demandé des informations et des documents supplémentaires pour valider à nouveau mon compte et demander le retrait. Ces informations et documents m'ont été envoyés immédiatement. Cela fait 5 jours et ils viennent de me contacter et m'ont dit ce qui suit :
Merci pour votre message.
Veuillez noter que même si nous avons reçu le relevé bancaire du compte se terminant par 1226, il nous manque toujours les relevés complets de vos autres comptes bancaires utilisés sur la plateforme.
Pour compléter le processus de vérification, nous vous demandons de bien vouloir fournir des relevés bancaires au format PDF pour tous les comptes supplémentaires utilisés pour les dépôts ou les retraits, indiquant :
* Numéro de compte (4 derniers chiffres)
* Votre nom complet en tant que titulaire du compte
* Transactions pertinentes vers/depuis Betmaster
* Date et heure de ces transactions
Téléchargez des documents directement sur ce chat pour vous assurer qu'ils sont correctement reçus et examinés.
Nous apprécions votre coopération et sommes là pour vous aider davantage si nécessaire.
Je n'ai saisi aucune information de compte autre que celles que je leur ai fournies. Ils inventent cette excuse pour éviter de me verser mon argent. Mon compte Betmaster indique clairement que j'ai effectué quatre dépôts et quatre retraits, tous deux effectués avec le même compte se terminant par *1226. Je leur ai envoyé le relevé bancaire de ce compte. Ce même relevé indique mon numéro de compte complet, mon nom complet et les dépôts et retraits.
J'ai besoin d'aide, s'il vous plaît. J'ai beaucoup d'argent sur mon compte Betmaster, et ils ne me laissent pas le retirer. Ils inventent des excuses et des mensonges. J'ai des preuves de tout.
On Thursday, June 18th, I requested a withdrawal, which was rejected within 24 hours of my request. Support contacted me and requested additional information and documentation to validate my account again and request the withdrawal. The information and documentation were sent immediately. It's been 5 days and they just contacted me and told me the following:
Thank you for your message.
Please note that while we have received the bank statement for the account ending in 1226, we are still missing the full statements for your other bank accounts used on the platform.
To complete the verification process, we kindly ask you to provide bank statements in PDF format for all additional accounts used for deposits or withdrawals, showing:
* Account number (last 4 digits)
* Your full name as the account holder
* Relevant transactions to/from Betmaster
* Date and time of those transactions
Upload documents directly to this chat to ensure they are properly received and reviewed.
We appreciate your cooperation and are here to assist you further if needed.
I didn't enter any account information other than the one I provided to them. They're making up this excuse to avoid paying me my money. My Betmaster account clearly shows that I made four deposits and four withdrawals, and both were made with the same account ending in *1226. I sent them the bank statement for that account. That same bank statement shows my full account number with my full name, and also reflects the deposits and withdrawals.
I need help, please. I have a lot of money in my Betmaster account, and they won't let me withdraw it. They're just making excuses and fabrications. I have proof of absolutely everything.